En Operativo Relámpago, Tránsito de la SSP recuperó 10 vehículos

• Estos resultados corresponden a hasta el 23 de abril, el operativo es permanente e itinerante en todo el estado.

 • Se llevaron a cabo 4 mil 960 revisiones de antecedentes a unidades.



Como parte de las acciones operativas que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) despliega en todo el estado, mediante el Operativo Relámpago que efectúa la Dirección de Tránsito y Movilidad, se logró el aseguramiento de 10 vehículos, seis de ellos con reporte de robo. 

Derivado de diversas acciones, agentes de tránsito lograron localizar y recuperar dos vehículos en aparente estado de abandono que resultaron con reporte de robo. También dos motocicletas, -una con reporte de robo y una más con modificación en sus medios de identificación-.

De la misma manera, se logró poner a disposición de la autoridad competente tres tractocamiones: uno con reporte de robo y dos con alteración en sus medios de indentificación. Asimismo se aseguraron tres vehiculos más, dos con reporte de robo y el otro, involucrado en un hecho de tránsito donde una persona perdió la vida. Como resultado de lo anterior, ocho personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe resaltar que el Operativo Relampago es permanente e itinerante, mediante el cual, hasta el 23 de abril se han consultado los antecedentes de 4 mil 960 automotores. Por lo que la SSP exhorta a la ciudadania en general a conducirse en apego al reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad de la entidad, además pone a su disposición el numero 911 Emergencias para reportar cualquier situación de urgencia.

smr 11.08

leave a reply