Exige el Diputado Lázaro Jiménez Aquino más seguridad en carreteras

*Necesitamos un gobierno responsable que actué ya.
El diputado poblano Lázaro Jiménez Aquino, desde la más alta tribuna de la nación, hizo un llamado al gobierno federal a tomar medidas para contrarrestar la peligrosidad que hay en las carreteras, exigió que deje de ser pasivo y no ponga en riesgo la vida de los mexicanos, al tiempo que garantiza la seguridad vial en las carreteras y autopistas de todo el país.

Recordó que el pasado 6 de noviembre un tráiler se quedó sin frenos en la caseta de la carretera México-Puebla y ocasionó la muerte de 19 personas, además de que hace dos meses hubo un accidente parecido en este lugar. El también presidente del Instituto Reyes Heroles expreso su más sincero pésame a las víctimas mortales de este accidente.

Desde su curul el diputado pidió que, a través de la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, se trabaje en la actualización y cumplimiento de las normas viales, así mismo que los vehículos de autotransporte federal, privado de pasajeros, turismo y carga cumplan con las condiciones de peso, capacidad y dimensiones. Necesitamos, dijo, un gobierno responsable que actué ya.

leave a reply