Continúa BOI con acciones de prevención y vigilancia, en Morelia: SSP

Con el firme propósito de establecer condiciones de seguridad y bienestar en la entidad, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional (GN); mantienen sus tareas de vigilancia en la capital michoacana.

Dentro de las acciones de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), los efectivos de las fuerzas de seguridad estatal y federal, hacen patrullajes de prevención y disuasión del delito en las calles, los caminos, las zonas de mayor concurrencia de población y también las de mayor incidencia delictiva.

Los guardias civiles, los nacionales y los militares; instalan filtros de revisión itinerantes en diferentes puntos del municipio de Morelia para inhibir conductas delictivas y con ello garantizar el orden público en la capital michoacana.

Con estas tareas, la SSP refuerza diariamente su actuar en beneficio de las y los ciudadanos. En situación de urgencia o en caso de tener conocimiento de algún ilícito, llama a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

baf 14:45

leave a reply