Juan de Dios Pantoja admite infidelidad a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja aceptó que le fue infiel a Kimberly Loaiza, con quien está casado y tiene hijos. A través de su cuenta de “X”, antes conocido como Twitter, el youtuber publicó una serie de mensajes en los descartó que se tratara de una estrategia de marketing para su nueva música.

Ello, luego de que comenzaron a circular versiones en redes sociales que señalaban que las imágenes que fueron publicadas en redes sociales donde se le observa en la cama de una mujer distinta a su esposa eran parte de un video musical.

“Antes de irme dejo esto para los que dicen que es estrategia para sacar canción mañana, sí, tengo canción programada en mi Spotify pero no tiene nada que ver con esto bastardos. Aunque pensándolo bien ya me están dando ganas de adelantarla ya que los veo tan atentos a mi vida”, escribió el youtuber.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se volvieron tendencia en redes sociales luego de que una usuaria compartió “pruebas” de que el youtuber le había sido infiel a la cantante. Sin duda de los temores más grandes que pueden vivir las parejas que se asumen en una relación.

baf 15:40

leave a reply