Joven compra vestido del diseñador Alexander McQueen en la paca por 80 pesos

Recientemente y gracias a los influencers, en México se ha vuelto algo común e incluso de moda para los jóvenes ir a buscar prendas a mercados y tianguis en la llamada ropa de paca, pues muchas veces se encuentran con prendas vintage que nunca pasan de moda y con suerte, ‘tesoros’ de marcas muy caras y exclusivas a un precio bastante económico.

Tal es el caso de un joven que documentó a través de su cuenta de TikTok que buscando un vestido en la ropa de paca se topó con un exclusivo diseño de Alexander McQueen por la irreal cantidad de 80 pesos. Aquí te contamos cuánto cuesta un vestido de la marca Alexander McQueen.

La usuaria de TikTok identificada como Yaneli Cabrera Arreola compartió un video en la plataforma en el que se puede ver que la joven está en un tianguis comprando ropa de paca cuando descubre un vestido que llamó su atención.

La prenda, con apertura en la espalda costó tan sólo 80 pesos. La chica compartió su sorpresa en el video al mostrar la etiqueta del vestido que decía que era un autentico Alexander McQueen.

La tiktoker aprovechó su video para compartir cómo le quedó el vestido, acompañado de unos buenos accesorios y tacones.

baf 16:01

leave a reply