Un éxito Primer Torneo de Ajedrez de Servicios Aéreos de la SSP

Un éxito rotundo fue el “Primer Torneo de Ajedrez”, realizado por el VI Aniversario de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde hubo la participación de personas de la sociedad civil, clubes de ajedrecistas y personal de la SSP y del Ejército Mexicano.

La competencia fue este día en el hangar de la citada dirección y hubo un total de 24 ajedrecistas que mostraron sus mejores jugadas para quedarse con el primero, segundo y tercer lugar.

El sistema de competencia fue con un ritmo de juego de 20 minutos. Luego de varias rondas los ganadores por puntaje fueron:

-Primer Lugar: Rogelio Pérez Delgado.
-Segundo Lugar: Venancio Gil Medina.
-Tercer Lugar: Héctor Martínez Rodríguez.

Entre los participantes hubo integrantes del “Café del Ajedrecista”; del “Club Parroquia”; del “Club Cocotra”; del “Café del Fondo de Querétaro”; de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP); de la Comisaría de Morelia; de la propia Dirección de Servicios Aéreos y jóvenes universitarios.

Los ganadores recibieron un premio económico y su respectivo reconocimiento; los demás competidores también tuvieron su reconocimiento. La SSP agradece la participación de los ajedrecistas participantes y subraya que la proximidad con la ciudadanía es fundamental para la construcción de una sociedad exitosa.

CCC 12:29

leave a reply