¿Te gusta el queso, pan y vino?, este festival es para ti

Con el objetivo de superar una visita superior a los 5 mil asistentes, pero, sobre todo, deleitar el paladar de todos ellos, este martes se dio a conocer la sexta edición del Festival del Queso, Pan y Vino en Morelia, en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco). 

Con el apoyo de la dependencia estatal a cargo de Claudio Méndez Fernández, se ofrecieron pormenores del festival que tendrá lugar en el jardín del Multicentro en Morelia los días 11 al 12 noviembre en un horario de 13:00 a 21:00 horas. 

El ingreso tendrá un costo de 30 pesos de recuperación que te permitirán acceder a más de 100 etiquetas de vino de diversas bodegas nacionales de lugares como Ensenada, Baja California y estados como Aguascalientes y Querétaro. 

El evento contará con más de 12 expositores de alimentos para todos los gustos, incluyendo: paella, pizza, conejo, carne asada, cortes finos, mariscos, y una propuesta para quienes no consumen alimentos de origen animal. 

“A los encargados de las bodegas les podrás decir que comerás y ellos te harán el maridaje perfecto para degustar tus alimentos”, apuntó Liz Valencia, organizadora del evento, quien agregó que habrá música y arte en vivo. 

Desde la Sedeco se ratificó que eventos como el Festival del Queso, Pan y Vino en Morelia, demuestran que tenemos capacidad para brindar apoyo a los productores michoacanos, que no solo generan venta, sino también proveeduría con asistentes nacionales e internacionales.

baf 18:16

leave a reply