Tránsito del Estado, sin bajar la guardia con operativo “Escuela Segura”

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen implementado el operativo “Escuela Segura”, en todo el territorio michoacano.

Con el objetivo de garantizar la seguridad durante el arribo y la salida de los alumnos en sus centros de estudio, los agentes de vialidad implementan dispositivos de seguridad para salvaguardar el patrimonio y la vida, tanto de alumnos, personal docente y padres de familia.

Cabe recordar que la Dirección de Tránsito y Movilidad ha estado en constante cercanía con el sector educativo, mediante talleres de educación vial donde las niñas y niños aprenden normas de seguridad en la vía pública.

De manera permanente se exhorta a la ciudadanía en general a seguir recomendaciones tales como cruzar calles por las esquinas y haciendo uso de las ‘cebras’ en el caso de los peatones, los conductores deben evitar hacer uso del celular al conducir y siempre colocarse el cinturón de seguridad; mientras que los motociclistas deben portar casco y no subir más de los pasajeros permitidos.

CCC 14:59

leave a reply