Tras percance automovilístico en San Andrés Coru, SSP detiene a una presunta implicada 

Luego de un accidente vial ocurrido en la localidad de San Andrés Coru, municipio de Ziracuaretiro, en la cual resultaron lesionados varios ciclistas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una persona en calidad de presunta implicada.

Luego de un reporte recibido por la autoridad sobre un hecho de tránsito en el que resultaron lesionadas varias personas -ciclistas-, que fueron atropelladas sobre la carretera federal Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la citada localidad; personal de Caminos de la Guardia Civil, en coordinación con agentes de Tránsito y Movilidad arribaron al sitio.

En el lugar localizaron varias bicicletas tiradas sobre la cinta asfáltica, y tuvieron conocimiento de que alrededor de cinco personas lesionadas ya eran atendidas por personal paramédico de la región.

En el sitio visualizaron un vehículo de la marca Nissan, color rojo, -con huellas de colisión-, presuntamente involucrado en el percance, y fue tras un operativo de búsqueda que los guardias civiles lograron localizar a la presunta conductora involucrada en el hecho de tránsito. Por lo que ha sido remitida ante la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

La SSP exhorta a conductores a respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito y a manejar de manera responsable. Ante cualquier incidente la institución recuerda a la población el número de atención de Emergencias 911, disponible las 24 horas del día.

CCC 13:53

leave a reply