En distintos hechos, GC asegura a 6 personas, drogas y recupera 6 vehículos

En distintos hechos elementos de la Guardia Civil aseguraron a seis personas del sexo masculino en posesión de 32 envoltorios con sustancias ilícitas; asimismo recuperaron seis vehículos, de los cuales cinco cuentan con reporte de robo vigente.

Los envoltorios incautados se componen de 31 dosis con metanfetamina y uno con marihuana. Este operativo se enmarca dentro de los esfuerzos continuos de las autoridades para mantener la seguridad.

Además, como resultado de estas acciones, se logró la recuperación de seis vehículos de las marcas Chevrolet, Dodge, Ford, Freightliner, Jeep y Vento. Cinco de estos vehículos cuentan con reporte de robo, y uno fue encontrado en estado de abandono.

Por lo anterior, las y los ahora indiciados, los narcóticos decomisados y los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La Guardia Civil reitera su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos. La GC está siempre al servicio de la ciudadanía, a través de la línea de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima.

CCC 11:02

leave a reply