Guardia Civil localiza a menor extraviado, en Zitácuaro 

El joven de 15 años es originario del Estado de México, quien, tras recibir llamadas de un número desconocido, salió de su domicilio sin dar conocimiento de su paradero. 

– En coordinación con autoridades interestatales para la atención a denuncias ciudadanas, se logró que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizara a un menor de edad que estaba desaparecido, en la ciudad de Zitácuaro. 

Un joven de 15 años de edad y originario del Estado de México, habría recibido llamadas telefónicas provenientes de un número desconocido, posterior a ello, el adolescente salió de su domicilio sin dar información alguna sobre su paradero; por lo que sus familiares reportaron el hecho y a través de una colaboración entre ambas entidades desplegaron operativos de búsqueda. 

Momentos más tarde en la terminal de autobuses del municipio de Zitácuaro, los agentes de la Guardia Civil visualizaron el menor de edad y tras asegurarse de que se encontrara en buen estado de salud, fue trasladado ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes, para posteriormente reencontrarse con sus familiares. 

Atender de manera oportuna y eficaz los llamados ciudadanos, es una prioridad para el personal de la SSP, quienes se encuentran a su servicio las 24 horas del día y todo el año, mediante la línea de emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima; estamos siempre a sus órdenes.

smr 13:08

leave a reply