Lanzan tráiler de “Back to black”, la película de Amy Winehouse

Luego de que se difundiera el primer tráiler de “Back to black”, la película biográfica de Amy Wihehouse, su nombre se ha hecho tendencia.

Han pasado 12 años desde su fallecimiento, pero ella sigue vigente, pues con dos álbumes demostró la prodigiosa voz y el gran talento que tenía para expresar sus sentimientos a través de la música, lamentablemente, sus problemas personales la llevaron a sumirse en un estado de dependencia al alcohol que acabó con su vida.

A primera hora del día, Studio Canal UK, la distribuidora que produjo la cinta publicó el primer adelanto de “Back to black”, el primer largometraje acerca de la vida de la cantante que llegará a las salas de cine, pues a pesar de que en 2021 se estrenó “Reclaiming Amy” esta película sólo fue televisada.

La cinta, que comenzó con el rodaje a principios del año pasado, también aborda la tormentosa relación que vivió con su esposo, Blake Fielder-Civil, interpretado por el actor Jack O’Connell, a quien conoció en un pub londines en 2005, a poco tiempo de que el primer álbum de la cantante -“Frank”- recibiera reconocimiento de la crítica que, de hecho, escribió para su primer novio.

871 843

871 10

CCC 11:56

leave a reply