Reconocen habitantes de Uruapilla trabajo de Alfonso Martínez

En Uruapilla está presente el Gobierno Municipal, afirmó el Alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, durante la supervisión de la rehabilitación de 21 calles de esta comunidad perteneciente a la Tenencia de Santiago Undameo, las cuales suman 5.4 kilómetros de vialidades arregladas.

“Venimos a trabajar y que se note que venimos”, subrayó el Presidente Municipal tras informar que tan solo en esta comunidad se atienden más de 20 vialidades que son importantes para el traslado de las personas.

En este sentido, Alfonso Martínez informó que en Santiago Undameo, se han arreglado 42 kilómetros de caminos rurales, 3 ollas agrícolas, 35 hectáreas de parcelas y se han drenado 9.5 kilómetros de ríos y drenes, que evitarán inundaciones en las parcelas.

En el encuentro con cientos de personas, el Alcalde explicó que con la adquisición de maquinaria pesada propia, se abarcan a las 14 Tenencias y se avanza mucho más rápido, sin tener que pagar por la renta de este equipo especial para construir caminos sacacosechas y reconstruir terracerías.

Luego de escuchar a los habitantes de Uruapilla, Alfonso Martínez señaló que la Administración volverá para continuar atendiendo las necesidades pendientes y así avanzar para que la comunidad siga brillando.

En voz de la ciudadanía, Carolina Gutiérrez, reconoció la amplia intervención a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente en atención de los caminos de esta localidad, aunado a dos calles atendidas con riego de sello por parte de la Secretaría de Obras Públicas.

“Yo le agradezco que haya volteado a ver a la comunidad de Uruapilla. Nuestro rancho requiere de mucho apoyo. No solamente yo, toda la comunidad estamos muy agradecidos”, resaltó.

baf 19:17

leave a reply