Pee Wee ya se casó… ¿Con su mánager? Lo que se sabe de la supuesta relación

Por fin se sabe algo del famoso intérprete de ‘Mi dulce niña’ y para sorpresa de muchos, se ha revelado que se encuentra feliz, incluso ya se casó ¡desde hace 3 años!.

Hablamos de Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee y quién es recordado por sus éxitos musicales mientras era integrante de ‘Los Kumbia Kings’ y los ‘Kumbia All Starz’.

Si bien su vida artística se mantiene a flote como solista, tuvo que rodearse de buenas compañías para lograr su regreso a los escenarios, entre ellos su mánager, Pepe Rincón, de 47 años de edad.

Ambos se conocieron en 2014 para entablar una relación meramente profesional, sin embargo, con el paso del tiempo se convirtieron en novios y después dieron el siguiente paso en el altar.

La feliz pareja vive alejada de los medios en McAllen, Texas, y ya tienen 3 años como matrimonio, cosa que ha causado gran revuelo pues hasta la fecha nadie estaba enterado de esto pues ellos prefieren mantener su vida personal de forma discreta.

Hasta ahora solo son rumores y ambos ya han salido a desmentirlos, sin embargo, dicen estar “atacados de la risa” y aseguran que las difamaciones esparcidas serán arregladas por la vía legal pues esperan que la carrera del cantante continúe marchando como hasta ahora.

baf 16:05

leave a reply