Reconoce gobierno de Alfonso Martínez, a la Policía Morelia

Con el apoyo del sector empresarial, este miércoles el gobierno que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, entregó reconocimientos sin precedentes a la Policía Morelia.

En este contexto, se reconoció el esfuerzo de las y los 50 mejores policías, que de acuerdo a su desempeño y a los indicadores, han desarrollado esta gran labor de la mejor manera y con ello, se ha logrado que la Policía de Morelia sea una de las mejores del país.

“Queremos cuidar a quienes nos cuidan todos los días en nuestra ciudad y por ello están representantes del sector empresarial que han deseado participar para poder reconocer a la Policía Morelia, porque queremos que sea importante para nuestra ciudad, no solamente en la función que hacen, sino en lo que representan y todos estos empresarios han colaborado con recursos, con premios, con apoyos para poder entregar a los policías” compartió el alcalde.

Reunidos en Palacio Municipal, el presidente agradeció públicamente el apoyo que representantes del Sector Empresarial otorgaron para hacer una bolsa más grande de estímulos y regalos.

“Yo lo que les quiero decir es que sigamos esforzándonos, hagamos que esto valga la pena, no solo porque sean los mejores policías, sino porque logramos también que la ciudadanía se sienta más involucrada por el esfuerzo que ustedes hicieron y podamos conseguir más apoyos, más regalos y más solidaridad; enhorabuena y vamos a seguir trabajando para que con su ayuda brindemos seguridad y Morelia brille” dijo Alfonso Martínez.

*LOS GALARDONADOS*

En esta primera fase, fueron reconocidas y reconocidos elementos que tienen desde los 5 hasta los 15 años de antigüedad, así como la trayectoria policial desde 2007. Dentro de las categorías premiadas se encuentran las siguientes: Mérito Social Morelia Puede Confiar, Policía Innovador, Buen Desempeño Policial, y el Héroe de Morelia 2022; este último lo recibió Jonathan Martín Tercero Ramírez, quien fue acreedor a la cantidad de 100 mil pesos.

En el evento, en el cual estuvo acompañado por el Comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi y el Comisario José Pablo Alarcón Olmedo, también se rifaron 13 premios de 5 mil pesos, una motocicleta que en sorteo obtuvo Cecilia Marlene García López y una casa donada por Grupo Herso, misma que ganó Steicy Paola Meza Arroyo.

En su participación, el Comisionado Alejandro González señaló que “la Policía realiza cientos de acciones diarias que muchas veces quedan olvidadas, no se ven y no son para la foto, pero que están ahí y hoy están siendo representadas en un diálogo con los ciudadanos y con un incremento del 14 por ciento en la confianza y de 12 por ciento en el optimismo de la gente”.

baf 19:34

leave a reply