Apoya Sedeco a 45 emprendedores en desarrollo de proyectos

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) puso en marcha la actividad “Generando alianzas” como parte del programa Desafío Emprendedor, donde 45 participantes expusieron sus proyectos. 

La actividad, a cargo de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, contó con la presencia de los emprendedores, quienes expusieron sus proyectos productivos ante el resto de sus compañeros y finalizaron con una barra de degustación. 

Productos como salsas, pizza, aderezos, tostadas, churros, mezcal, bisutería, paneles solares, diseño y mermeladas, por mencionar algunos, fueron los productos que los emprendedores tienen en desarrollo y trataron de vender a sus propios compañeros. 

El propósito de la actividad es generar en un futuro posibles colaboraciones de proveeduría entre ellos mismos, es decir, que se compren productos que requieran entre ellos, abriéndose mercado desde su incubación.  

Para mayor información sobre los servicios o alternativas que oferta la Sedeco de manera gratuita a emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) te invitamos se puede solicitar información al teléfono 44 31 13 45 00, extensión 10615 y 10623.

baf 17:40

leave a reply