Abre Cecufid convocatoria para el Curso Anual de Natación 2023

*Se esperan más de 4 mil usuarios en los dos complejos acuáticos de la dependencia


La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte informa que a partir de este martes se abre la convocatoria para el Curso Anual de Natación 2023, en los complejos acuáticos de la Cecufid y “Aquiles Serdán” del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), mismo que iniciarán sus clases el próximo miércoles 1 de febrero, y en el que se espera superar los más de 4 mil usuarios que participaron el año pasado. 

Marco Hernán Ponce de León, coordinador de Complejos Acuáticos de la Cecufid, compartió que afinan los últimos detalles en ambas piscinas para que estén en óptimas condiciones para las y los usuarios a partir de dicha fecha. Además, explicó que las y los usuarios que pagaron diciembre se les hará un ajuste del 50 por ciento para la mensualidad de febrero. 

Este curso anual contempla un día (sábados), dos (martes y jueves), tres (lunes, miércoles y viernes) y cinco (lunes a viernes), así como horarios flexibles para usuarios de la tercera edad y público en general. 

En las instalaciones de la colonia Molino de Parras también se ofrece la matronatación y natación artística, mientras que en “Aquiles Serdán” se brinda paranatación. La inscripción consiste de 450 pesos para convencional y 250 pesos para paranatación, y las mensualidades oscilan entre 180 y 650 pesos; mientras que el pago de paranatación es bimestral. 

Ponce de León añadió que los niveles con los que cuenta este curso son: Principiantes, Intermedio y Avanzado, por lo que todas y todos los usuarios son bienvenidos. Los requisitos de inscripción es un examen médico emitido en la Cecufid o CDER, dos fotografías recientes tamaño infantil, copia del Acta de Nacimiento y del CURP, copia del INE o pasaporte, llenado de la hoja de inscripción y carta responsiva. Las inscripciones se pueden realizar a partir de este martes de 9:00 a 18:00 horas en la Cecufid o CDER.  

smr 14:35

leave a reply