Reconoce Julio Arreola el Gran Trabajo de los artesanos Patzcuarenses en su día

En festejo del día que reconoce al Artesano Michoacano, el gobierno municipal de Julio Arreola realizó una ceremonia con la finalidad de reconocer su importante trayectoria y trabajo realizado por los artífices.
Se realizó la entrega de reconocimientos para aquellos cuyo talento es poco reconocido, así mismo se dedicó homenaje a aquellos artesanos que ya no están con nosotros pero dejaron un gran legado dentro de este sector.

“Somos un pueblo privilegiado, me siento bendecido por estar dirigiendo a esta gran ciudad, yo estoy trabajando para dejar las cosas mejor que como las encontramos” argumentó.

Después del evento protocolario por primera vez se les realizó una cena en la que estuvieron presentes artesanos de las diferentes comunidades que tiene nuestro municipio de todas las ramas artesanales.

Los artesanos reconocidos fueron; Helio López Bartolo, Mario Mejia Martínez, Mirella Guadalupe Garcia, Víctor Hugo Guzmán Vázquez, Maricela Tapia Martínez, Gabriel Rodríguez Chávez, René Rodríguez Estrada, Antonio Hernández Tovar, José Antonio Ortega Ruiz, Tarsicio Andrade Gaona, José Gaona Pérez, Kuan Carlos Tapia Guzmán, Lorenzo Árciga Rodríguez, Jaime Guido Herrera, José Cruz Núñez Manríquez, Artemio Adame Aguirre, José Luis Adame Hernández, José Ramírez Guido, Mario Agustín Gaspar Rodríguez, Rogelio Alonzo Meza, Eva Martínez Díaz, Salvador Reyes Ramos, Sergio Sereno Reyes, Maria Natividad Nolasco, Ángel Cuin Juárez y Isidoro Gaona.
El edil reconoció el empeño por trabajar de manera coordinada y atendiendo las necesidades del sector artesanal a Sergio Guido Herrera y todo el equipo de la unidad de Artesanias.

Por otro lado, Arreola prometió condonar el cobro que se realiza por el lugar en el tianguis de día de muertos, esto a todos y todas los artesanos que presenten su credencial que lo acredite como tal.
El edil estuvo acompañado de la de la Presidenta del DIF Andrea Rodríguez Rodríguez ; la Regidora de Cultura, Turismo, Ciencia, Tecnología e Innovación, Nallely Janneth Garrido Montaño; el Regidor Desarrollo Económico.
Comercio Y Trabajo, Lic. Pedro Corral Velazquez y la Regidora Derechos Humanos Y Grupos En Situación De Vulnerabilidad Y Juventud Paulina Aguilar Montaño.

baf 19:55

leave a reply