Con educación y esfuerzo los jóvenes transforman Michoacán: Torres Piña

Defiendan con educación y esfuerzo las causas que mueven al mundo y que transforman a México, a Michoacán y a sus comunidades, pidió el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Esto, durante el acto de clausura de la generación 2020-2023 de la Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco), Melchor Ocampo, a la cual acudió con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y donde también fungió como padrino.

“Participen creando una sociedad más consciente, defiendan sus derechos, sus ideas, alcen la voz y exijan, porque la esencia de ser joven es disidente, soñadora, contestataria, rebelde y critica”, exhortó al alumnado.

Torres Piña les hizo saber que a lo largo de sus vidas se encontrarán con muchos obstáculos, no obstante, les pidió no rendirse aun cuando el camino parezca imposible, pues la tenacidad, la disciplina, el trabajo y la honestidad, serán las armas más importantes para enfrentar al mundo.

“Disfruten y celebren este gran logro colectivo, de ustedes y de sus familias, y no olviden que su responsabilidad en la historia, será solo si entienden la importancia de defender todos los días su destino y sobre todo a la humanidad”, concluyó.

baf 17:48

leave a reply