C5i Y División Caminos De La SSP Recuperan 2 Vehículos Recién Robados A “Nodriza”, En Oportuna Movilización

Derivado de una oportuna reacción y un seguimiento puntual del personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coordinado con los elementos en terreno de la División Caminos de nuestra institución, fueron recuperados en poco tiempo dos vehículos que momentos antes habían sido robados de un camión “nodriza”.

El hecho fue recientemente en la Autopista de Occidente, a la altura del kilómetro 339 en el municipio de Panindícuaro, donde unos asaltantes interceptaron un camión “madrina” y se robaron dos camionetas nuevas que ésta trasladaba.

De esta manera, a través de los Subcentros del C5i de Zamora y de La Piedad comenzó el rastreo de las unidades y en una labor conjunta con los guardias civiles de la División Caminos, los vehículos robados fueron recuperados en poco tiempo: uno de ellos en el kilómetro 344 de la citada autopista y el otro en el municipio de Tlazazalca. En la acción operativa no hubo detenidos, ya se presume que debido al fuerte dispositivo los delincuentes optaron por abandonar las unidades y huir.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de conducta ilícita a los números telefónicos 089 Denuncia Anónima y 911 Emergencias, disponibles todo el día. ¡Tu participación es importante! Apóyanos.

CCC 13:14

leave a reply