¡La Escuela es Nuestra continúa apoyando a instituciones en Pátzcuaro!

El presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez acompañó al delegado de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, a la entrega de apoyos del programa “La Escuela es Nuestra”.

El objetivo de este programa federal es lograr la dignificación de los planteles educativos a través de la mejora en construcción, mantenimiento y equipamiento en beneficio de las niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, opta en su caso, extender los horarios de jornadas escolares y/u ofrecer alimentación.

Juntos entre los diferentes niveles de gobierno, seguiremos sumando esfuerzos para poder lograr una educación de calidad.

Dentro del acto de entrega estuvieron presentes la directora Regional de Pátzcuaro de programas del Bienestar del Gobierno Federal, Yunuen Servín, la regidora de Salud , Educación y asuntos de la Mujer, Erika Tinoco Tovar; la regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, la Beneficiaria del Programa , Lorena Ziranda Pérez, el secretario de Salud, Educación, Juventud y Deportes del municipio, Rubén Rodríguez Leal y el secretario de Bienestar Municipal, Joaquín Hernández Tovar.

baf 15:22

leave a reply