América llega completo para el partido ante Querétaro

Llegará reforzado contra Gallos. América buscará el liderato general en su visita a Querétaro para saldar el partido de la J2 que estaba pendiente, sin embargo, las Águilas lo harán con más futbolistas de lo que originalmente hubiera sido de haberse respetado la fecha inicial programada.

El choque entre América y Querétaro se llevará a cabo más de 2 meses después de la fecha original, pues el partido tuvo que haberse disputado el pasado 9 de julio, pero por malas condiciones en el terreno de juego de La Corregidora, el juego se reprogramó para el día de mañana lo que permitió que los de Coapa sumaran a más elementos para el duelo.

Debido a que aún se desarrollaba la Copa Oro, lesiones y que un par de jugadores todavía pertenecía a otro equipo, el conjunto de Coapa hubiera tenido que hacer el viaje a Querétaro con una plantilla plagada de jugadores suplentes y canteranos de la Sub 23; hoy el panorama es totalmente diferente y América tomó camino con un equipo distinto con sus figuras estelares.

Luis Ángel Malagón, arquero titular, Alejandro Zendejas y Henry Martín, vigente campeón de goleo, son algunas de las ausencias que hubiera tenido André Jardine debido a que los 3 estaban disputando la Copa Oro, además, de Israel Reyes, quien otra vez no podrá estar por lesión.

Igor Lichnovsky y Julián Quiñones era dos jugadores que todavía no estaban disponibles en el equipo, pues el defensor chileno llegó hace una semana, mientras que el atacante colombiano acababa de ser anunciado como refuerzo y apenas llevaba un par de días en la institución.

El otro caso es el de Jonathan Rodríguez, para entonces el uruguayo seguía fuera de circulación por rehabilitación luego de haberse sometido a una cirugía de limpieza en su rodilla, el ‘Cabecita’ tampoco estaba disponible en aquellas fechas como ahora que ya está de regreso y está concentrado con el equipo a la espera de minutos.

baf 17:56

leave a reply