Gobierno de Morelia se suma a la Colecta Teletón Michoacán 2023

Este lunes arrancó la Colecta Anual para el Teletón CRIT Michoacán 2023 por parte del Gobierno de Morelia, evento encabezado por la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, quien resaltó el compromiso de apoyar en la recaudación, y construir puentes hacia una inclusión plena de las niñas y niños con discapacidad del municipio. 

 En este acto en el que la presidenta estuvo acompañada de la Síndica Municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez, la Directora del CRIT Michoacán, Tatiana Cruz Lira, y de regidores y miembros del gabinete, se reiteró el respaldo y participación activa por parte de la administración encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar en esta loable causa. 

 Es así que en el marco del evento, el Gobierno de Morelia a través de Paola Delgadillo entregó un donativo por $100,000 (cien mil pesos), reafirmando así su compromiso tangible con la causa del CRIT Michoacán. 

 Con la distribución de 42 alcancías entre las distintas dependencias del gobierno municipal, se busca superar las cifras de años anteriores, consolidando así este esfuerzo colectivo en favor de las niñas y niños con discapacidad. 

 El evento también contó con la invaluable presencia de dos usuarios del CRIT Michoacán, quienes junto a sus familias, son testimonio viviente del impacto que tiene este centro.

 “Todos somos testigos del cambio real que el CRIT Michoacán brinda. No hablamos sólo de terapias, hablamos de sueños cumplidos, de familias que, a pesar de las adversidades, encuentran en este lugar un refugio donde el amor y el profesionalismo se unen”, destacó la Presidenta Paola Delgadillo. 

 La sociedad moreliana ha demostrado un gran compromiso año con año, y en esta edición, el Gobierno Municipal reafirma su apoyo para garantizar que cada aportación se convierta en una herramienta que brinde más oportunidades a aquellos que buscan un futuro lleno de posibilidades para ellos y sus familias.

baf 18:21

leave a reply