Presenta Policía Morelia a sujeto que lesionó a mujer de la tercera edad

Gracias a las cámaras de videovigilancia que el Gobierno Municipal ha colocado en puntos estratégicos de la ciudad, la Policía Morelia identificó y ayudó a la captura de un sujeto sospechoso de agredir a una persona de la tercera edad.

 Según reportes, en calles del centro de la capital se ubicó a una persona tirada sobre el pavimento; al arribar los cuerpos de rescate, se confirmó que se trataba de una mujer de la tercera edad con lesiones de arma punzocortante. 

 Tras brindarle los primeros auxilios y canalizarla a una unidad médica, la Policía Morelia implementó un operativo de rastreo a través de las cámaras de videovigilancia, logrando identificar al presunto agresor. 

 El detenido, es un joven de 24 años de edad, de nombre Carlos R. quien ya fue puesto ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

 Cabe recordar que en esta Administración, el Gobierno Municipal ha colocado 1,800 cámaras en puntos estratégicos, las cuales se suman a las 3 mil 800 particulares que ya están conectadas al sistema de la Policía Morelia, para así consolidar un sistema de prevención y reacción único en todo el país.

baf 16:39

leave a reply