Partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se suspendió por invasión de abejas

El esperado enfrentamiento de Cuartos de Final en Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se vio abruptamente interrumpido tras una inusual invasión de abejas que tomó por asalto la cancha principal del recinto de California.

El encuentro apenas había comenzado y el español estaba listo para sacar en el tercer juego del primer set, cuando las abejas empezaron a zumbarle los oídos y de poco en poco a rodearle en mayor cantidad, a tal punto que Alcaraz soltó par de raquetazos al aire intentando alejarlas. 

La situación se tornó surrealista cuando de inmediato se mostró que las abejas se habían instalado en una cámara colgante sobre la cancha, lo que representaba un peligro tanto para los jugadores como para el público presente en el estadio, por lo que el juez tuvo que ordenar la suspensión del juego.

Albert Molina, manager de Carlos, reveló que por suerte el español recibió solamente una picadura en la frente de las “2000 que le estaban rodeando”, y que están esperando a que terminen de desalojar por completo a las abejas de la cancha para poder reanudar el encuentro.

Esta situación bizarra ya se había visto antes en una Masters 1000, sin embargo, fue en el circuito WTA. En aquella ocasión del 2022, los antófilos invadieron la silla de la jueza previo al encuentro entre Bernarda Pera y Petra Kvitova en el Guadalajara Open.

baf 10:37

leave a reply