Reconoce Julio Arreola el compromiso con el medio ambiente de proyecto 52

Enfocado en la mejora del medio ambiente, nuestro presidente Julio Alberto Arreola Vázquez entregó 1,000 pinos junto a la dirección de Ecología y Medio Ambiente encabezada por Anahí Díaz Rivera a los dirigentes e integrantes de Proyecto 52 con intención de reforestar la zona del estribo grande.

“Hay que plantarlos pero también hay que darles mantenimiento, hay que regresar para cuidarlos para que puedan esa supervivencia que todos esperamos” se dirigió el edil de Pátzcuaro a las y los Pátzcuarenses que acudieron al cierre de la jornada de reforestación.

“Muchas gracias a proyecto 52 por esta iniciativa, de verdad que es muy importante esta unión de varios sectores de la ciudad para el desarrollo de Pátzcuaro” agregó.

La iniciativa se dio en la dirección del Colectivo Proyecto 52, quienes invitaron a la ciudadanía a la actividad de reforestación y aprovecharon la presencia del mandatario municipal para extenderle una solicitud con aspectos importantes en la designación de estacionamientos para discapacitados, estacionamiento para bicicletas y estacionamiento para motocicletas “sabemos que hay mucho turismo que viene en motos, y nos ayudaría que el centro cuente con lugares específicos” y se mostraron interesados en solicitar, se muestren las relevantes señales de rutas turísticas. Y agradecieron el gesto importante del ayuntamiento con la donación de playeras y pinos para la actividad ecológica.

En el cierre de esta jornada de reforestación se presentó el presidente municipal Julio Alberto Arreola Vázquez; Anahí Díaz Rivera directora de Ecología y Medio Ambiente; Sonia Alcalá López directora de la Estancia Diurna del Adulto Mayor; Ademir Gonzalez Reyes Secretario Municipal Secretario Municipal L.E.F; Jorge Abraham Lemus Cervantes Encargado de dirección de fomento económico; Luis Manuel Maximiliano Villanueva director del plantel CONALEP Pátzcuaro; Margarito Campos Peña presidente del proyecto 52 y Rafael Villaseñor Aguilar líder moral de motociclistas Pátzcuaro.

En la actividad ecológica se tuvo la presencia de instituciones educativas como el CONALEP, Capep, Estancia Diurna del Adulto Mayor Institucion C. A. M. Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro Caminemos al Futuro Deportivo Furia Azul, U. P. M y A. M. I. C, quienes contaron con la valiosa colaboración de diferentes Motoclubs Michoacáns, Alcones, Malechores, Ángeles nocturnos, Asociación de motociclistas cristianos, Achoques, Bikers libres,
Maltras, Perros Locos, Gárgolas, Sementales salvajes, Lobos Stress, Malechores y Árcangeles Libres.

baf 19:04

leave a reply