Continúa Julio Arreola el mejoramiento de calles en Pátzcuaro

En continuación con el plan de desarrollo para llevar progreso en las calles de Pátzcuaro, el presidente Julio Alberto Arreola Vázquez encabezó la inauguración de obra de pavimentación, red de agua entubada y drenaje de la calle Jaime Torres Bodet en la colonia Joya de los Molinos.

“La intención de todas estas obras es habilitar estas vialidades por dónde camina el transporte público, aquí se conectarán con La Loma Bonita, La Vista Bella, la Lázaro Cárdenas” subrayó
Con una inversión de 2millones de pesos, se estima se verán beneficiados 1, 500 habitantes de manera directa y 5,000 indirectamente por la cantidad de transporte público que circula por la colonia.
“Es ir cerrando circuitos para que la ciudadanía se vea beneficiada, tenemos varias peticiones en esta colonia, hace unos días estuvimos visitando esta privada que tienen aquí y estamos viendo el tema del drenaje para darle servicio a esta parte”

En la inauguración de esta importante obra, acompañaron al mandatario el Regidor de la Información Pública, Transparencia y Protección de Datos C. Félix Cázares Rodríguez; Regidora Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable la Lic. Erika Yaneth Velázquez Dionicio; Regidora de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud Lic. Erika Tinoco Tovar; secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología Juan Carlos Flores de Jesús; el jefe de Unidad de Obras Púbicas; Osvaldo Rojas y la Encargada del Orden Patricia Morales.

baf 19:12

leave a reply