Claudia Sheinbaum, ganadora de la encuesta interna de Morena

Claudia Sheinbaum es la nueva coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación, informó el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al concluirse el conteo “boleta por boleta” de la encuesta interna del partido.

Por medio de un mensaje frente a medios de comunicación el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado Carrillo brindó un mensaje a militantes y ciudadanía en general.

Posteriormente, Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, fue el encargado de dar los resultados del proceso.

La ahora ganadora, Claudia Sheinbaum y sus compañeros, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña, se dieron cita al World Trade Center, para estar presentes al momento en que se dieran los resultados.

Con excepción de Marcelo Ebrard, quien horas antes de que fuera dado el resultado, llamó a reponer completamente el proceso de elección interna, al exhibir la presunta irregularidad de la anulación del 14.45 de las urnas, destacando que se trata de un porcentaje muy elevado.

baf 20:14

leave a reply