Guardia Civil Recupera 8 Vehículos; En Las Últimas Horas

La continua acción policial en las calles y caminos del estado es de suma importancia para el aseguramiento del orden público; producto de ello, el decomiso de ocho automotores, por parte de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas.

Al mantener sus despliegues policiales en los municipios de Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Pátzcuaro, Ario y Cuitzeo; los guardias civiles recuperaron dos motocicletas de la marca Italika y dos automóviles de la marca Nissan, todos con reporte de robo. Así también, localizaron dos unidades birrodantes marca Italika y una camioneta Ford en aparente estado de abandono, y una moto Suzuki con alteración en sus medios de identificación.

Por lo anterior, los automotores asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; mientras que los agentes de la SSP mantienen sus tareas de prevención y disuasión del delito en el interior de la entidad.

A través de múltiples acciones operativas y políticas públicas de proximidad social, esta institución trabaja día y noche para garantizar el pleno desarrollo de las y los michoacanos; y está siempre a su servicio mediante el número de Emergencias 911 y la línea 089 Denuncia Anónima.

CCC 10:45

leave a reply