Sin precedentes el trabajo realizado en Tenencia Morelos: Alfonso Martínez

En el aniversario 98 de la creación de Tenencia Morelos, antes llamada Ejido Boruca, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que no existe un antecedente reciente de trabajo como lo realizado por parte del actual Gobierno Municipal, ya que en lo que va de la administración, se han desarrollado muchas obras y mejorado diversos servicios en esta localidad. 

 Reunidos en la plaza principal de la tenencia, el Presidente Municipal señaló que en este periodo de Gobierno, se han construido 37 kilómetros de caminos rurales y sacacosechas, ademas de que se han mejorado calles de 9 colonias. 

 Alfonso Martínez agregó que se dragaron 2 kilómetros de ríos, esto, como una medida preventiva para evitar que el agua se desborde e inunde las cosechas y parcelas de las y los productores de Tenencia Morelos. 

 En este sentido, el Alcalde recordó que gran parte de este trabajo en conjunto fue posible gracias al liderazgo y compromiso de Caleb Rodríguez, una persona que siempre estuvo gestionando acciones a favor de su localidad. 

 Alfonso Martínez se comprometió a mantener esta inercia que inició con Caleb Rodríguez y así seguir trabajando por las mujeres y hombres de Tenencia Morelos.

CCC 09:19

leave a reply