Entregan DIF y UNICEF mil 500 kits de higiene a niñas y niños de Aquila y Coahuayana  

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) entregaron más de mil 500 kits de higiene a niñas y niños de los municipios de Aquila y Coahuayana, en situación de vulnerabilidad por los sismos ocurridos durante el mes de septiembre.

El encargado de despacho de la dirección general del organismo estatal, José Alberto Culebro Hernández, mencionó las dotaciones entregadas se distribuyeron de la siguiente manera: 282 kits de niños, 340 kits de niñas y 292 kits a familias de Aquila y para Coahuayana fueron 182 kits de niños, 220 kits de niñas y 192 kits de familia. 

Agregó que con esta acción se reitera el compromiso de la presente administración por seguir brindando las herramientas necesarias a la niñez y adolescencia, para la construcción de un futuro con una mejor calidad de vida.

Destacar que la cantidad de entrega de estos insumos responde a reserva de una evaluación de necesidades en terreno que se realizó previamente en las zonas afectadas por los sismos, por lo que se hacen llegar a la población que más lo necesita.

smr 13.18

leave a reply