Mike Tyson se pone belicón para promocionar el álbum ‘Genesis’ de Peso Pluma

Peso Pluma lanzó su nuevo álbum “Génesis” con 14 canciones nuevas. Para promocionar el estreno del disco, el músico mexicano subió un video en el que Mike Tyson anuncia que ya se puede escuchar en las plataformas musicales como Spotify y YouTube. “¡Mátalos, Peso!”, grita el boxeador al final del anuncio.

A través de un video de YouTube, Peso Pluma aprovechó la imagen de Mike Tyson para promocionar el lanzamiento del álbum “Génesis“. En el video se puede ver al exboxeador enojándose con un colaborador por dejar escapar sus aves.

Para tranquilizarse, el excampeón mundial prende un cigarrillo y pone el nuevo disco del belicón por excelencia en su celular. “¡Ah! ¡Esto es lo mío!“, dice el ícono y saca los pasos prohibidos.

De esta forma, Mike Tyson le entra a los corridos tumbados de la mano de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante. En el video promocional, se pasea por su casa bailando y viendo su tarántula al ritmo de este popular género mexicano.

“El nuevo álbum ‘Génesis‘ de mi compa Peso Pluma ya está disponible. ¡Mátalos, Peso!”, remata diciendo mientras ve a una cámara al interior de su refrigerador. El video acumuló 141 mil visualizaciones en sus primeras 15 horas.

baf 15:37

leave a reply