Gobierno Municipal mantiene acciones de limpieza en calles y avenidas

Brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos llevan a cabo tareas de limpieza preventiva en calles, avenidas y áreas verdes de la ciudad, con el propósito de evitar que los desechos sean arrastrados por el agua de lluvia y generen taponamientos en drenajes.

Las tareas de este sábado consistieron en el desazolve del dren Ocolusen, limpieza y retiro de grava y arena en avenida Camelinas, desde el Palacio del Arte hasta la avenida Enrique Ramírez; asimismo, se retiró basura mediante barrido mecanizado en esta vialidad, hasta el Zoológico. Simultáneamente, en el boulevard García de León y la calzada Ventura Puente se desazolvaron alcantarillas, logrando retirar la basura que se encontraba en estos sistemas de drenaje sanitario.

Las acciones de limpieza continuarán, con la finalidad de reducir riesgos durante las lluvias, por lo que el Gobierno Municipal hace un llamado a las y los morelianos a mantener limpia la ciudad, ya que la basura que se arroja a la calle y espacios públicos, provoca taponamientos y que el agua no pueda fluir.

baf 14:17

leave a reply