En Tierra Caliente, Firme La Labor Operativa: SSP

Con el propósito de asegurar la paz entre la ciudadanía y de establecer condiciones para el pleno desarrollo social, recientemente el secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de trabajo en la región de Tierra Caliente, bajo la premisa de supervisar las labores operativas que se efectúan en la zona. 

En la localidad de Puerto San Simón, perteneciente al municipio de Arteaga, Ortega Reyes estuvo presente en los trabajos de la instalación de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), cuyo fin es el de complementar las acciones de prevención y disuasión del delito en la zona, con la coordinación activa de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN).

A su vez, el titular de SP, continuó con su agenda operativa en los municipios de Apatzingán y Tumbiscatío, con el objetivo de garantizar el establecimiento del orden público en las demarcaciones, para que de esta forma la ciudadanía pueda realizar sus actividades de manera libre y segura. 

“El mantener una presencia en los municipios de esta región, nos permite asegurar el bienestar de las y los michoacanos, toda vez que con la implementación de acciones específicas, prevenimos y disuadimos cualquier posible delito, y de esta forma establecemos el orden público entre la población”, señaló José Alfredo Ortega Reyes. 

Con estas acciones, la SSP trabaja para que la ciudadanía goce a cabalidad de sus derechos y libertades, con acciones puntuales y con una política siempre cercana a las y los habitantes del estado.

CCC 11:48

leave a reply