Dentro del Blindaje Zamora, SSP asegura a tres masculinos en posesión de un fusil y dos pistolas

Derivado de las tareas operativas que se efectúan en el Blindaje Zamora, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino, en posesión del mismo número de armas de fuego, 50 cartuchos útiles y cuatro cargadores. En la acción unos de los ahora indiciados realizó disparos contra los uniformados, sin que resultaran lesionados.

Patrullajes preventivos que se llevan a cabo en caminos de terracería a los alrededores de esta ciudad, permitieron a los agentes de la Guardia Civil ubicar a tres hombres, uno de ellos en posesión de un fusil, por lo que se les marcó el alto, quienes hicieron caso omiso y uno de los civiles agredió al personal estatal, por lo que disuadieron el ataque.

Tras lo anterior, se logró neutralizar a tres civiles armados, mismos que portaban dos pistolas y un fusil, así como 50 cartuchos útiles de distintos calibres y cuatro cargadores. Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes; uno de ellos quien es menor de edad, fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP no baja la guardia y continúa trabajando de manera permanente en la región Zamora para continuar con la recuperación de los espacios de paz. Ante todo hecho ilícito, es necesario marcar a la línea 911, disponible las 24 horas del día.

CCC 12:09

leave a reply