Xolos y Mazatlán FC reparten puntos en el Estadio Caliente

En un partido de muy pocas emociones, Tijuana logró rescatar el empate a una anotación contra Mazatlán FC, en la cancha del Estadio Caliente.

Miguel Herrera tuvo que hacer un cambio obligado apenas a los tres minutos de juego. Lucas Rodríguez tuvo que abandonar la cancha debido a que sufrió una lesión por una dura entrada que realizó Lucas Merolla y en su lugar entró Eduardo Armenta.

Los Cañeros no tardaron en tomar ventaja en el marcador, pero dejaron ladrar a los Xolos, que poco tiempo después lograron marcar el gol del empate.

Al 12′, Luis Amarilla se encontró con el balón tras una serie de rebotes dentro del área y con un remate de ‘karateca’ lo mandó al fondo de la portería defendida por Antonio Rodríguez.

En el 25′, Carlos González recibió el balón en la medialuna y con un disparo raso y pegado al poste izquierdo venció a Hugo González, quien ni siquiera se aventó, fue un espectador más.

El primer tiempo tuvo alunas emociones, pero en la parte complementaria ambos equipos quedaron a deber, hubo muy pocas jugadas de peligro.

Con este empate, Mazatlán FC llegó a 6 puntos y subió al décimo lugar de la clasificación. Por su parte, Tijuana llegó a 5 unidades y se encuentra en la decimotercera posición.

baf 13:22

leave a reply