Tras Reporte Ciudadano, Detienen A Diez Por Robo De Aguacate: SSP

De manera rápida y oportuna, personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación autoridades estatales y federales, detuvieron en el municipio de Uruapan a diez personas del sexo masculino, presuntamente implicados en el robo de aguacate.

Fue gracias a un reporte a las líneas de emergencias, donde informaban sobre un robo en proceso de aguacate a la altura de la colonia 18 de Marzo. De inmediato, los guardias civiles junto a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Guardia Nacional (GN), emprendieron un dispositivo de seguridad al sitio.

Al llegar, visualizaron dos unidades tipo Torton, de las marcas International y Freightliner; las cuales cargaban varias cajas con el fruto, así como a diez personas del sexo masculino sustrayendo el fruto, mismas que al detectar la presencia policial intentaron huir.

De manera inmediata y con apoyo policial, se les dio alcance y efectuaron el aseguramiento de los ahora indiciados, quienes movían el aguacate de una unidad a otra. Fueron puestos a disposición ante la autoridad legal competente.

CCC 10:41

leave a reply