Tránsito Y Movilidad Asegura 2 Motos Con Reporte De Robo En Morelia: SSP

Gracias a las acciones de combate al delito, implementadas con el operativo Relámpago por parte de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se lograron asegurar dos motocicletas con reporte de robo y a dos personas.

En un caso, mientras se revisaban los antecedentes de una persona del sexo masculino y una motocicleta de la marca Pulsar que conducía, ya que intentó darse a la fuga, tras una persecución fue asegurado en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Morelia; al completar el procedimiento de inspección la unidad arrojó reporte de robo, por lo que fue asegurado.

Dentro de las mismas acciones sobre Periférico, pero a la altura de la colonia Fuentes de Morelia, tras un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); se detectó de igual manera una motocicleta de la marca Italika que contaba con reporte de robo por lo que fue asegurada al igual que a su conductor.

Tanto los automotores como los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación jurídica. A través de Tránsito del Estado el operativo Relámpago se implementa de manera permanente en todo el estado para el combate de acciones ilícitas.

CCC 11:01

leave a reply