Impulsa Sedeco emprendimiento en Purépero

Como parte de la estrategia Michoacán Emprende, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevará el modelo de emprendimiento al municipio de Purépero. 

Por conducto de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, la dependencia estatal implementa este modelo de emprendimiento; recientemente, personal de la Sedeco realizó una gira por el interior del estado para difundirlo, y que más personas lo aprovechen.

Entre las actividades que el personal de la Sedeco llevará a cabo el viernes 7 de octubre están conferencias, asesorías, además de que se darán a conocer los servicios de Espacio Emprendedor como área de impulso a los emprendedores de todo el Estado y las opciones y servicios que tienen los proyectos estatales que requieren fortalecerse.

Las actividades iniciarán con la charla explicativa: “¿De dónde nacen las ideas?”, en la que se habla sobre el valor de las ideas y el potencial de reproducirlas y convertirlas en negocio; posteriormente se explicará el modelo “Desafío Emprendedor” y la “Brújula del Emprendedor”, lo que representa el modelo actual implementado por la Sedeco y con lo que los participantes comprenderán el estado actual de su plan de negocios.

El evento en Purépero tendrá lugar a partir de las 12 horas en “El Jardín de Edén” ubicado en la calle Reforma Oriente 237, colonia Centro, en Purépero, Michoacán. 
El acceso será gratuito.  

baf 15:55

leave a reply