¡Qué suertudos! Alejandro Fernández se echa palomazo y deleita a fans en restaurante de Isla Mujeres

Alejandro Fernández, muy entonado, se echó un emotivo palomazo de la canción “Si nos dejan” en un restaurante de Isla Mujeres, Quintana Roo, así lo captaron usuarios en redes sociales, quienes expresaron además que el “Potrillo” se dejó tomar varios fotos y estuvo muy amable y cariñoso con los presentes.

La usuaria @lizchenchian subió en la red social de TikTok un video de su autoría en el que narró cómo aprovecharon para bailar y disfrutar, mientras Alejandro Fernández deleitaba con su voz a los turistas ahí reunidos. Después de su interpretación, el intérprete mexicano comió ceviche, se echó unos mojitos y también repartió autógrafos a sus fans.

La usuaria relató que Alejandro Fernández se paró de su mesa a solicitud de los músicos y le pidieron que se echara una rolita y el hijo de Vicente Fernández tomó el micrófono. Acompañó al vocalista de la agrupación para cantar a dueto el bolero ranchero “Si nos dejan” que hiciera famoso el mítico compositor José Alfredo Jiménez.

Con su “genio total”, el “Potrillo” estuvo cantando muy apasionado con la banda del lugar y hasta uno de los músicos, que fue testigo de tan peculiar momento, lloró de emoción al tenerlo enfrente. Los comensales al final del espectáculo gratuito aplaudieron muy efusivos.

baf 15:42

leave a reply