“0% de paternidad”: anuncian que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, anunció, a través de su equipo legal, que no es padre de Apolo, hijo de Mayela Laguna. De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, el hermano de Alejandra Guzmán se sometió a una prueba de paternidad con el menor hace unos días.

“El señor Luis Enrique Guzmán se realizó una prueba genética molecular con resultados del 0% de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista, entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal”.

De acuerdo con el comunicado, Luis Enrique Guzmán buscará disolver su paternidad de manera legal, aunque, según el abogado Francisco Javier Piz, el cariño entre el hermano de Alejandra Guzmán y el menor no desaparecerá.

“Ahora bien, esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma, pero si debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable (viable) continuarla”, destaca el comunicado del abogado del único varón de la dinastía Pinal.

La defensa del Guzmán Pinal explicó que se ha iniciado ya el proceso para la disolución del lazo como padre e hijo ante la ley y con ello las obligaciones hacia el menor, que, se sabía, era el heredero universal de Alejandra Guzmán, quien es su madrina de bautizo.

baf 16:11

leave a reply