SSP, Sedena Y GN Aseguran A Uno En Posesión De Rifle Y Cerca De 250 Municiones; En Apatzingán

Derivado de las labores interinstitucionales a favor de la paz en el municipio de Apatzingán, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), en conjunto con la Guardia Nacional (GN); detuvieron a un hombre en posesión de un arma larga, municiones y cargadores.

Mientras los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano; realizaban tareas de prevención y vigilancia en la localidad de Las Becerras de esta demarcación, visualizaron a una persona del sexo masculino, a quien le fue localizado armamento.

Entre sus pertenencias, el ahora indiciado tenía un rifle tipo AK-47, cerca de 250 cartuchos útiles y nueve cargadores; motivo para presentarlo ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Gracias a las acciones de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), en la región de Tierra Caliente, se trabaja a favor de la ciudadanía, mediante la obtención de resultados positivos que aseguran el orden público. En caso de estar en una situación de urgencia o si tiene conocimiento de algún delito, llame a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima.

CCC 02:40

leave a reply