SSP Detiene En Huetamo, A Hombre Con Arma De Fuego

Derivado de las movilizaciones policiales en pro de la garantía del orden público en el municipio de Huetamo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego.

Mientras los guardias civiles realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en la localidad de La Parota de esta demarcación, visualizaron a una persona del sexo masculino, quien intentó huir tras notar la presencia policial, motivo para marcarle el alto.

Posteriormente y tras efectuarle una inspección, le fue localizada una pistola calibre .9 milímetros, un cargador y 15 cartuchos útiles; por ello, procedieron a detenerlo, para que junto con lo incautado fuera presentado ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las labores operativas son permanentes en toda la entidad, ya que son garantes de la prevención de hechos ilícitos y con ello del bienestar de la ciudadanía. En caso de estar en alguna situación de riesgo llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima

CCC 12:05

leave a reply