Se realizó el Taller de Derechos Sexuales y Reproductivos de las Personas Con Discapacidad ¡Pátzcuaro!

El Gobierno del Presidente Municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez por medio de la Secretaría de Salud, Deportes, Juventud y Educación brindaron una charla para madres de familia en relación a temas de educación sexual.

Las psicólogas Lucero Barrera y Maricruz Rodríguez, se encargaron de protagonizar una amena platica ante 30 madres de familia, realizaron juegos en pareja para facilitar el aprendizaje de los derechos sexuales.

Dentro del taller trataron el cómo abordar la salud sexual reproductiva con los adolescentes con discapacidad y maneras de transmitir confianza en la relación de padre e hijo.

El Centro de Atención Multiple fue y será la sede de una serie de talleres que tienen como objetivo, reforzar la salud sexual de las y los jóvenes.
En el taller estuvieron presentes la Regidora de Salud Asuntos de la Mujer y Educación Erika Tinoco Tovar; Directora del CAM Pátzcuaro Damaris Ramos Calderón; titular de la Secretaria de Juventud, Deporte y Salud, Rubén Rodríguez Leal; la encargada del CREEI Pátzcuaro Nancy Beatriz Chagolla Santillan; las psicólogas Lucero barrera y
Maricruz Rodríguez.

baf 19:47

leave a reply