Roban casa de Miguel Bosé en CDMX; se llevan dinero, joyas y camioneta

Sujetos armados robaron la casa de Miguel Bosé en la Ciudad de México (CDMX), la cual se localiza en un fraccionamiento del Desierto de los Leones. Los hombres se llevaron joyas, dinero y una camioneta, según reportó el periodista Carlos Jiménez.

Mediante sus redes sociales, el periodista colocó un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, en donde informó que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investigan el robo a la casa de Miguel Bosé.

En otro mensaje, C4 Jiménez, como también es conocido, aseguró que los elementos de seguridad privada no dejaron entrar a los agentes de la FGJ-CDMX a la casa del cantante para realizar las primeras indagatorias.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante confirmó el asalto en su casa; además, precisó que fueron 10 personas armadas las que entraron a robar. También, mencionó que todos están bien.

“Queridos amigos, un comando de 10 personas irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”.

En otra parte de la carta, Bosé aseguró que no abandonará el país y pidió no hacer caso a rumores, pues ésta es la “única versión que debéis atender”.

“Fue todo muy intenso. Gracias a todos por el apoyo y preocupación. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacerle frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”

baf 16:07

leave a reply