IMCUFIDE reconoce esfuerzo de la taekwondoín Jareni Nava

Llevar el nombre de Morelia a escenarios de carácter internacional, ha sido una de las prioridades de la administración del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, vía el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo de Verónica Zamudio Ibarra.

Por ello, el IMCUFIDE reconoce el trabajo y el compromiso realizado por la moreliana Jareni Nava, durante su primera experiencia mundialista como fuerte competidora en el penúltimo día de actividades del Campeonato Juvenil de Taekwondo Sofía 2022, donde de acuerdo a la gráfica de competencia enfrentó a la británica Neve McPhillie, a quien logró empatarle el segundo round 3-3.

Al respecto el entrenador, Oscar  Vargas, dio palabras de aliento a la joven talento moreliana, para que a pesar de los resultados continúe trabajando y recorriendo el camino necesario en el taekwondo para llegar a los más altos niveles a su corta edad.

“A seguir trabajando fue tu primer mundial se que hiciste tú mayor esfuerzo hoy no se pudo y nimodo a aprender de los errores; vamos por más, seguro que estarás de nuevo en un escenario “, dijo Oscar Vargas a la atleta.

Es así que ahora Jareni Nava regresa a nuestra ciudad con la frente en alto, consciente de que si bien es cierto el resultado no fue el esperado, siempre llevará al tatami la bandera de Morelia y del estado y el país.

leave a reply