Empresa china hizo gatear a los empleados que no cumplieron con objetivos de ventas

A través de redes sociales se dio a conocer un acto que ha sido calificado como “denigrante” y que ocurrió en una compañía de restaurantes en China. Lo que sucedió fue que los directivos de la empresa decidieron imponer un castigo público a los empleados que no cumplieron con las expectativas anuales del trabajo.

De acuerdo con lo que se puede observar en el video que se viralizó en internet, dicha represalia consistió en obligar a los empleados a que gatearan durante un evento organizado por la compañía restaurantera.

El clip causó gran indignación entre los internautas, quienes criticaron el trato que la empresa le daba a sus trabajadores.

La cadena de restaurantes Jilin en China, fue la responsable de imponer este castigo a sus trabajadores durante una gala, sin hacer distinciones entre los empleados ya que incluso reprendieron a varios gerentes y directores que no alcanzaron los objetivos comerciales establecidos a mediados de año, obligándolos a humillarse en público.

Además de gatear frente a todos los invitados a la celebración anual, los trabajadores de bajo rendimiento debían de repetir: “Prometo asumir la responsabilidad”, mientras daban tres vueltas al salón donde se realizó la fiesta, avanzando sobre sus rodillas y manos.

Las imágenes que ahora circulan por todo internet, muestran a los empleados formados en una sola fila, esperando para salir al escenario e inmediatamente arrodillarse para comenzar con su recorrido de la vergüenza.

En el metraje también se logra escuchar la frase: “Juro, soy responsable”, emitida desde un altavoz al inicio del castigo.

baf 18:45

leave a reply