Guardia Civil, Sedena y GN aseguran 2 vehículos robados y armamento

En las labores interinstitucionales emprendidas en este municipio de Tangancícuaro, el personal de la Guardia Civil, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, aseguraron dos vehículos con reporte de robo, al parecer empleados por una célula delincuencial y en los cuales hallaron armamento.

El resultado se dio cuando los uniformados hacían patrullajes en localidades y sitios de difícil acceso. De esta manera, al transitar por un camino rural de la comunidad de Patamban observaron dos camionetas que estaban estacionadas, como si sus ocupantes recién las hubieran abandonado.

Los efectivos policiales y militares se acercaron a los vehículos, los revisaron y descubrieron que tenían reportes de robo vigentes, así que los aseguraron. Asimismo, en las unidades fueron halladas un arma larga, ocho cargadores y 167 cartuchos útiles.

Todo lo decomisado quedó a disposición del Ministerio Público respectivo para que éste siga con las diligencias de ley. Cualquier hecho ilícito ¡Denuncia! Tu participación es importante: a los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 911 Emergencias, disponibles las 24 horas de día.

baf 15:42

leave a reply