Edson Álvarez ya está en Londres para hacer pruebas médicas y firmar su contrato con el West Ham

Edson Álvarez se encuentra a punto de concretar su fichaje con el West Ham United en la Premier League de Inglaterra, en lo que se convertirá en un trascendental paso en su carrera profesional. El mexicano solo deberá someterse a las pruebas médicas de rigor para que el club londinense haga oficial su incorporación.

El traslado del talentoso centrocampista a la ciudad de Londres se hizo evidente gracias a una publicación en redes sociales realizada por el reconocido periodista Fabrizio Romano. En la imagen compartida, se puede observar a Edson Álvarez a bordo de un avión privado en compañía de los agentes del club y el Director Deportivo del West Ham, Tim Stidten.

Tras superar las pruebas médicas, Edson Álvarez se convertirá en el fichaje más caro en la historia de los jugadores mexicanos.

Se espera que en las próximas horas el West Ham United haga oficial el fichaje de Edson Álvarez, confirmando así su incorporación al equipo. Con esta noticia, el jugador se uniría a un selecto grupo de futbolistas mexicanos que han vestido la camiseta de los Hammers, entre los que se encuentran Guillermo Franco, Pablo Barrera y Chicharito Hernández.

baf 15:28

leave a reply