Perro detiene a ladrón de bicicleta y se vuelve su amigo: “yo también te amo”

Las cámaras de seguridad capturaron un episodio singular en una cochera, donde un individuo intentaba apropiarse de una bicicleta eléctrica. En este inusual escenario, en lugar de confrontar al ladrón, el perro de la familia se convierte en su compañero poco convencional.

El suceso tuvo lugar en el estacionamiento de una familia en San Diego, quienes habían dejado la puerta abierta, exponiendo así su colección de bicicletas al riesgo de ser robadas. Tal vez habían confiado en exceso en la protección de su leal mascota. Un hombre con gorra blanca, camiseta gris, pantalones cortos de mezclilla, mochila azul y zapatos rojos vio una oportunidad para adueñarse de una bicicleta sin esfuerzo.

Las imágenes capturan su entrada tranquila a la cochera y su acto de robo sin mostrar señales de remordimiento. Sin embargo, el momento se prolonga cuando el perro de raza golden retriever de la familia se acerca al ladrón. Aunque al principio el delincuente parece nervioso, pronto percibe las sinceras intenciones del canino y comienza a acariciarlo.

Entre risas, el ladrón exclama: “Eres el mejor perro que he conocido. Te amo también. ¿Dónde está tu dueño?”. El perro disfruta de las caricias en distintas posiciones, evidenciando su disposición amistosa. A pesar de ello, el hombre retoma su tarea y huye con el botín mientras el perro observa sin intervenir.

Es notorio que el perro expone sus zonas vulnerables al adoptar una postura relajada, lo que sugiere confianza y seguridad. Por fortuna, el ladrón solo tenía la intención de robar, no de causar daño.

Los usuarios en línea quedaron encantados con la reacción amigable del canino, como se refleja en los comentarios: “Dado que es un golden retriever, no sorprende su buen comportamiento”, “el perro solo quería que el delincuente quedara capturado en cámara por un minuto, ¡qué astuto!” y “este es un ejemplo claro de cómo los animales sacan lo mejor de nosotros”, según se puede leer en la publicación. La policía de San Diego utilizó el video como prueba para identificar al ladrón afortunado.

baf 16:05

leave a reply